jc sjrñlakd lkash

AHGDj ahAXhf

viernes, 29 de abril de 2011

POESÍA LENGUAJE DE VIDA



Abrazo

Pliégate hacia el juego erodérmico
Que altera los ritmos, donde
 Mis manos se convierten
En láminas de hielo que reptando
Bajo tu piel rasgan la carne
Suavemente para decantar
De tu vino y libarlo de los dedos.
Voy a abrirme paso a tu pecho
Sistolar tu corazón y traerte
A la vida como un dolor
Desbocado en las venas, perforo
Tu costado, serpenteando
Hasta mezclarme con la voz
Tibia que dejas caer sobre mi mejilla.
Con tus fibras hago filigranas,
A mi sexo acerco tus huesos, y aún
Abro la jaula a las mariposas
Viscerales cuyo tifón
Galopa en tu garganta.
Te destazo sólo un poco lo brazos
Y de tibio rojo me cubres, mientras
En la elipse de impulsos
Me buscas en ti desdoblada.

IBETH CARRILLO


EN UN MUNDO INSENSATO,LLENO DE ODIO Y AVARICIA EXISTE LA POESÍA UN MÉTODO CULTURAL QUE NOS HACE DESFOGAR TODO LO QUE SENTIMOS SEA BUENO O MALO. EL AMOR,EL ODIO,LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA, SE VEN REFLEJADOS EN NUESTRO DÍA A DÍA ES EN LA POESÍA UNA BUENA MANERA DE DECIR UN NO POSITIVO PARA LA SOCIEDAD DE HACER UNA PROTESTA DEJANDO A UN LADO LAS ARMAS Y LA GUERRA.. 

AGRADEZCO A IBETH CARRILLO POR SU APORTE, PARA LA CULTURA EN NUESTRA SOCIEDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario